CelBlau es una entidad social de apoyo al duelo sin ánimo de lucro. El principio universal del bien común es la premisa que impulsa la idea de ser Frontera0: un lugar de comunicación, interacción y apoyo mutuo abierto a las personas que viajan por el camino del duelo en cualquier lugar del planeta.
CelBlau da un paso al frente para contribuir al conocimiento de la tanatología, la disciplina integral especializada en el proceso de duelo. Desde el apoyo mutuo, la entidad comparte recursos, experiencias y conocimiento sobre los diversos ámbitos del saber que contribuyen a abordar el duelo, el sufrimiento psíquico y el trato humano frente a la muerte.
En esa dirección proyecta CelBlau el porvenir, sin límites de espacio o tiempo y a la luz de un ideario que la convierte en una entidad social basada en la solidaridad, el voluntariado y el trabajo colaborativo al servicio de las personas.
CelBlau es una sola palabra porque representa la continuidad de la vida: el cielo siempre es azul. En catalán son dos palabras que traducidas al castellano significan: cielo azul